WebAlbum

WebAlbum 2.2.2

¡Crea álbumes de fotos en menos de cinco minutos!

Hasta ahora, crear una galería fotográfica no requería muchos conocimientos HTML, a partir de ahora si ni siquiera te exigirá mucho tiempo y dedicación, tan sólo cinco minutillos crono en mano. ¿Cómo lo hago? Seleccionas uno de los temas predefinidos, con lo que el aspecto diseño de tu galería ya está cubierto, y la carpeta donde están ubicadas las fotos que deseas publicar en Internet. ¿Algo Más? Pues, no, a no ser que quieras personalizar el álbum y ponerlo a tu gusto. Ver descripción completa

Útil
6

Hasta ahora, crear una galería fotográfica no requería muchos conocimientos HTML, a partir de ahora si ni siquiera te exigirá mucho tiempo y dedicación, tan sólo cinco minutillos crono en mano. ¿Cómo lo hago? Seleccionas uno de los temas predefinidos, con lo que el aspecto diseño de tu galería ya está cubierto, y la carpeta donde están ubicadas las fotos que deseas publicar en Internet. ¿Algo Más? Pues, no, a no ser que quieras personalizar el álbum y ponerlo a tu gusto.

WebAlbum monta galerías web en un plis plas. Es más rápido que un relámpago, ya que si no eres muy exigente, en menos de cinco minutos ya tendrás tu galería lista para subir por FTP o tostar a un CD. Por supuesto, permite personalizar el color de fondo, fuentes y tamaño del texto, título del álbum, el nombre de las fotos y, la posibilidad de añadir un menú de navegación.

Atiende con agrado nuestras preocupaciones en cuanto a diseño, proponiendo temas visuales HTML a modo de plantillas para nuestras galerías. En realidad, se trata de plantillas un tanto inexpresivas y minimalistas pero, ese toque depurado conviene perfectamente a una galeria con material gráfico. Un último detalla acerca de los formatos con los que trabaja, brinda soporte para JPG, TIFF, GIF y PICT.

WebAlbum

Descargar

WebAlbum 2.2.2